top of page

Colombia, entre las cuatro selecciones invictas de este 2023



La Selección Colombia continúa cosechando buenos resultados en los últimos meses. Luego de la histórica victoria frente a Brasil por la jornada 5 de las Eliminatorias, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo amplió una importante racha de partidos sin perder, manteniendo un invicto que lo posiciona entre importantes selecciones del mundo.


Noviembre será el último periodo de competencias oficiales a nivel de selecciones en este 2023 y cuatro equipos llegaron invictos. Inglaterra, Bélgica y Portugal, han demostrado una buena regularidad y son los que encabezan este importante escalafón.


Entre este selecto grupo se encuentra la Selección Colombia, la cual ha ajustado un buen rendimiento con Lorenzo a lo largo del 2023, convirtiéndose en las pocas escuadras que no ha perdido entre partidos amistosos y oficiales. En lo que va del año, la Tricolor ha disputado 10 partidos, de los cuales ha cosechado 5 victorias y 5 empates.



El ranking es liderado por Portugal, que hasta la fecha tiene 10 victorias, todas conseguidas de manera consecutiva, en la clasificación a la Eurocopa. En el segundo lugar está Inglaterra con 8 triunfos y un empate, dos de estos resultados fueron en amistosos internacionales, mientas que los restantes fueron rumbo a la Euro. Bélgica, por su parte, también acumula 8 partidos ganados y dos igualdades.


Ranking de selecciones invictas en 2023


Portugal: 10 victorias, 0 empates, 0 derrotas

Inglaterra: 8 victorias, 1 empates, 0 derrotas

Bélgica: 8 victorias, 2 empate, 0 derrotas

Colombia: 5 victorias, 5 empates, 0 derrotas

AS

Commentaires


bottom of page