top of page

Avance de los Juegos Panamericanos es casi nulo: Panam Sports



El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, organización encargada de los Juegos Panamericanos, expresó su preocupación por el casi nulo avance en la organización de los Juegos Panamericanos Barranquilla 2027.



En entrevista con el programa Centro Deportivo de Antena 2, el presidente de Panam Sports, manifestó que no hubo diálogos con el Gobierno colombiano cuando María Isabel Urrutia estaba a cargo del Ministerio del Deporte.


“El tema de los Juegos Panamericanos de Barranquilla no ha avanzado. No tuvimos un diálogo claro con las autoridades, así que el avance con estos juegos ha sido casi nulo", indicó.


“Esperamos que ahora nos podamos reunir con la nueva Ministra (Astrid Rodríguez) para sentarnos y empezar a trabajar. Este es un sueño para muchos atletas y para nosotros es un honor por lo que representa Colombia para el deporte", agregó el chileno.



Sin embargo, Ilic afirmó que tiene ánimo positivo frente a la posibilidad de recuperar el tiempo perdido por Barranquilla en la organización del evento y espera llegar a un acuerdo con el gobierno nacional.

Comentarios


bottom of page