top of page

Usuarios de Air-e podrán pagar el servicio de energía vía Nequi



La empresa Air-e logró una alianza con la aplicación Nequi para facilitar a los clientes el pago de su factura de energía.


Esta reconocida plataforma ha permitido a millones de personas hacer transacciones sin necesidad de contar con una cuenta de ahorros, facilitando hacer compras de bienes y servicios.



Con solo ingresar a Nequi en la sección de servicios públicos, los clientes podrán buscar su factura de energía y pagarla de una manera rápida y segura.


De acuerdo con Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e hay muchas personas a quienes se les dificulta ir a un punto de pago y con un equipo móvil pueden ponerse al día con su factura desde cualquier parte del país a clientes no bancarizados.


“Es fácil, rápido y seguro pagar la factura de Air-e a través de Nequi en nuestro interés por facilitar la forma del pago del consumo del servicio”, dijo.



Agregó igualmente que la empresa está ofreciendo amplios planes de financiación en las diferentes oficinas comerciales para que los clientes puedan ponerse al día con la factura y eviten cortes en el servicio.


Finalmente recordó que la empresa cuenta además de las oficinas físicas con otros canales de atención como el call center y la oficina virtual, ingresando al portal www.air-e.com

bottom of page