Usuarios de Air-e podrán pagar el servicio de energía vía Nequi



La empresa Air-e logró una alianza con la aplicación Nequi para facilitar a los clientes el pago de su factura de energía.


Esta reconocida plataforma ha permitido a millones de personas hacer transacciones sin necesidad de contar con una cuenta de ahorros, facilitando hacer compras de bienes y servicios.


Lea también: Air-e moderniza redes en sectores comerciales en Barranquilla


Con solo ingresar a Nequi en la sección de servicios públicos, los clientes podrán buscar su factura de energía y pagarla de una manera rápida y segura.


De acuerdo con Claudia Liliana Gómez, Directora Comercial de Air-e hay muchas personas a quienes se les dificulta ir a un punto de pago y con un equipo móvil pueden ponerse al día con su factura desde cualquier parte del país a clientes no bancarizados.


“Es fácil, rápido y seguro pagar la factura de Air-e a través de Nequi en nuestro interés por facilitar la forma del pago del consumo del servicio”, dijo.


Lea también: Baloto no recibirá pagos del servicio de energía de Air-e


Agregó igualmente que la empresa está ofreciendo amplios planes de financiación en las diferentes oficinas comerciales para que los clientes puedan ponerse al día con la factura y eviten cortes en el servicio.


Finalmente recordó que la empresa cuenta además de las oficinas físicas con otros canales de atención como el call center y la oficina virtual, ingresando al portal www.air-e.com