top of page

Teo Gutiérrez no jugará con Junior para enfrentar a Equidad



Junior y América se sacaron chispas en la jornada 3 de la Liga Betplay y el duelo le pasó factura a Teo Gutiérrez. El equipo barranquillero previo al próximo partido ante Equidad informó que no podrá contar con su delantero.


Gutiérrez quería sacarse la espinita ante los jugadores que lo provocaron con cánticos ofensivos al coronarse campeones, por lo que jugó a tope en el Metropolitano: realizó 46 pases precisos, tres pases claves y ganó seis duelos.



Sin embargo, el desgaste y el juego fuerte que protagonizó el partido entre tiburones y escarlatas le ocasionó molestias físicas y no podrá ser parte del encuentro dela cuarta jornada ante el asegurador.


"El jugador Teófilo Gutiérrez presentó una fatiga muscular luego del partido ante América de Cali en Barranquilla. El delantero 'Tiburón' realiza trabajos diferenciados en busca de su pronta recuperación", afirmó en su cuenta de Twitter el Junior de Barranquilla.



De tal forma, el experimentado atacante, que en los tres partidos que ha disputado por liga ya suma un gol, prendió las alarmas en la afición que espera su baja no sea prologada. MARCA

bottom of page