top of page

Se filtran más detalles de nueva camiseta de la selección Colombia



Hace unas semanas, el portal Footy Headlines dejó un primer vistazo de lo que será la nueva camiseta de la Selección Colombia para el próximo año, una indumentaria que usará el combinado nacional desde la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos.



En la imagen en cuestión se veía el nuevo escudo de la Federación Colombiana de Fútbol y algunos detalles de la camiseta como la paleta de colores que tendrá donde predomina un amarillo pálido y un azul claro.


Pues bien, el mismo portal, dio más detalles de cómo sería la nueva casaca del seleccionado y en donde se confirma la presencia del rediseño del escudo el cual desaparecerá el nombre de la FCF y mantendrá sus colores distintivos.


De igual manera, la camiseta parece que se combinaría con un amarillo pálido y unos detalles con un amarillo que resalta más acompañados de detalles en rojo azul que imita la bandera colombiana.



El portal aclara que la casaca tendría este tipo de detalles en la parte media/baja de la camiseta luego de conocer filtraciones de otras camisetas de selecciones nacionales de la marca Adidas que podrían tener detalles parecidos.


Por el momento, se espera que la nueva camiseta de la Selección sea desvelada un par de meses antes de la Copa América y será el Kit que se use para el resto de las Eliminatorias al Mundial 2026. FUTBOLRED

Комментарии


bottom of page