top of page

Recuperan los cuerpos de tres niñas desaparecidas en el río Magdalena



Los cuerpos de tres de las cinco niñas que estaban desaparecidas tras el accidente ocurrido este domingo en cercanías a Tolú en el río Magdalena, fueron hallados en las últimas horas por unidades de la Armada.


Además, las autoridades también encontraron el cuerpo de otro de los adultos desaparecidos, a 17 kilómetros en el sector de Barbosa.



La emergencia se presentó cuando una embarcación que se movilizaba en la ruta que conduce del corregimiento de Coyongal hacia San Sebastián de Buena Vista (Bolívar), en aguas del río Magdalena, naufragó al parecer cuando chocó con otra que transportaba mercancía a la altura del corregimiento de Tolú en jurisdicción de Magangué, Bolívar.


Dos de estos cuerpos fueron encontrados cerca al lugar de la colisión, mientras que otro fue localizado a seis kilómetros en el sector de Bellavista.


Los cuerpos serán dispuestos ante las autoridades competentes, para los procedimientos legales de identificación y reconocimiento por parte de la SIJIN, Bolívar.



Las actividades de búsqueda y rescate continúan por parte de las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada de Colombia, en un trabajo articulado con la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil, Bomberos de Magangué, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Policía Nacional y el apoyo de 14 canoas de pescadores de la región, para encontrar al resto de los tripulantes que se movilizaban en la embarcación.

Commentaires


bottom of page