top of page

Rafa Pérez vuelve a casa: Junior oficializa su fichaje



Uno más que vuelve. Junior de Barranquilla sigue reforzando su nómina para afrontar Copa Libertadores y Liga BetPlay en el primer semestre del 2024 y recientemente anunció su sexta incorporación. Rafael Pérez, central de 33 años, regresa al Rojiblanco tras cerrar su etapa en San Lorenzo.



“¡DE VUELTA A CASA! Rafa Pérez es Tiburón”, anunció el club a través de redes sociales, dándole la bienvenida al defensor colombiano. “¡LA MURALLA ESTÁ DE REGRESO!”, añadió poco después, acompañando la publicación con un video de los mejores momentos del jugador durante su primera etapa en Barranquilla.


De esta manera, se suma a Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Víctor Cantillo, Marco Pérez y Yimmi Chará como los fichajes confirmados por Junior para la nueva temporada. El equipo de Arturo Reyes defiende el título en Liga y busca la gloria en Libertadores.


Tras varios días de incertidumbre por su futuro, se confirma el regreso de Rafa Pérez a Colombia después de 4 años en el fútbol argentino. Entre 2020 y 2022 vistió la camiseta de Talleres, mientras que en 2023 jugó con San Lorenzo.


Durante su primer ciclo en Junior (2017-2019), el defensor disputó 125 partidos entre torneos locales, Libertadores y Sudamericana, anotó dos goles y festejó 4 títulos. En su palmarés: dos Ligas, una Copa Colombia y una Superliga BetPlay.



¿Conflicto con San Lorenzo?


De acuerdo con la prensa argentina, Pérez es esperado este miércoles en San Lorenzo para sumarse a la pretemporada. Sin embargo, el jugador firmó con Junior al considerarse libre porque el club le adeudaba un dinero que, según su entorno, no le habían pagado totalmente.


“Sigue el conflicto Rafa Pérez-San Lorenzo. Por una deuda que, según el jugador, el Ciclón tiene con él, el colombiano se consideró en libertad de acción y fue presentado como nuevo jugador de Junior de Barranquilla”, informó ESPN. El periodista Leandro Alves añadió que el equipo argentino seguirá el caso “por la vía legal”.

Comentarios


bottom of page