top of page

Junior cerró el regreso de Víctor Cantillo



Junior de Barranquilla se alista para lo que será un 2024 cargado de retos deportivos. El conjunto rojiblanco jugará la Copa Libertadores del siguiente año con la idea de ser protagonista y reivindicar lo hecho en el FPC durante la segunda parte de 2023.


Los dirigidos por Arturo Reyes buscan sumar refuerzos de primer nivel con la idea de alcanzar las fases de eliminación directa del torneo continental. Para el equipo atlanticense, la posibilidad de sumar nombres de experiencia y recorrido sería fundamental en el siguiente curso.



Una de las versiones que ha surgido en los últimos días hablaba de la chance que el club tuviera uno de sus referentes de los últimos años de nuevo en el equipo. El propio jugador había manifestado la intención de cerrar su regreso.


Desde la capital del Atlántico, se reveló el volante con pasado en la Selección Colombia, Víctor Cantillo, se reunió con Fuad Char para hablar sobre su regreso. Allí, hubo un acuerdo entre las partes y el propio directivo del club confirmó la decisión.


Así lo anunció el accionista del conjunto caribeño por medio de su cuenta de Instagram. Por medio de una publicación, Char escribió "Esta es tu casa papito, bienvenido nuevamente a la casa de tu papá". Esto reposteando lo que había escrito inicialmente el jugador que agradecía la reunión con el dirigente.


Para el futbolista será una nueva etapa en el club que lo vio brillar para tener su salto al fútbol internacional. Cantillo regresa al onceno barranquillero luego de quedar libre tras su paso por Corinthians.



Junior aguarda por resolver el futuro de varios de los jugadores en su nómina. En los próximos días se anunciarán nuevas bajas en el mercado de fichajes.

ความคิดเห็น


bottom of page