top of page

Perro entró a jugar en el partido Junior vs Universitario



Junior empató 1-1 contra Universitario de Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido de la fecha 2 del grupo D de la Copa Libertadores y aunque el resultado no fue el que esperaban los aficionados, el partido terminó tendiendo muchos condimentos.



El equipo dirigido por Arturo Reyes comenzó perdiendo tras gol de Aldo Corzo y por fortuna, pudo igualar antes de terminar el primer tiempo, gracias a Déiber Caicedo, quien puso a soñar con una remontada.


Sin embargo, en el segundo tiempo Junior no pudo anotar el gol de la victoria, pese a que tuvo opciones y luego, llegó un momento del partido en el que necesitaban anotar, pero preciso apareció un invitado que nadie esperaba en la cancha del Metropolitano.



Pues bien, un perro fue el invitado de lujo en la noche de Libertadores en el Roberto Meléndez y una vez ingresó a la cancha, el árbitro tuvo que parar el partido hasta que lo retiraran del terreno de juego.



Sin embargo, el perro quería ser protagonista con el balón y terminó haciendo una que otras gambetas a jugadores del Junior e incluso, le dio para ir por el balón y enloquecer a los aficionados que asistieron al estadio.


Pese al momento agradable, esta acción podría ser sancionada por Conmebol y Junior se estaría exponiendo a una multa económica, algo que dejó claro el periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez durante la transmisión del partido. FUTBOLRED

bottom of page