top of page

"Nosotros siempre creímos y la afición también": Luis Díaz



La Selección Colombia volvió a ganar un partido de Eliminatorias luego de 195 días. Por la fecha 17 de las clasificatorias, el equipo de Reinaldo rueda goleó a Bolivia 3-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Lusi Díaz, Miguel Ángel Borja y Mateus Uribe marcaron para el triunfo del cuadro tricolor.



El extremo del Liverpool fue la figura de la Selección Colombia con un gol y una asistencia. El número ‘14′ del cuadro tricolor habló con Gol Caracol tras terminar el juego en el que valoró el trabajo del equipo y agradeció a los aficionados por su presencia en el estadio.


“Gracias a los que asistieron (al estadio) se les vio las ganas, el apoyo que necesitábamos para conseguir un buen resultado. Nosotros siempre creímos y ellos también. Felicitaciones por lo que hicieron y nosotros a buscar el resultado de lo que se viene”, comentó Díaz.


Estadísticas


El futbolista fue el encargado de terminar con la sequía de 684 minutos sin anotar en la Eliminatoria con un golazo de pierna derecha, a los 39′ del primer tiempo, a pesar del esfuerzo del portero rival, Rubén Cordano.


“Son mis características, buscar el uno contra uno, el espacio, encarar y disparar al arco. Sabemos que se me da muy bien de esa manera. Darle gracias a Dios por ayudar a la selección”, agregó el futbolista de 24 años.


“Todos somos compañeros. El que esté mejor posicionado para hacer el gol, hay que asistirlo”, manifestó sobre su asistencia a Borja y el rendimiento de los cambios que hizo Reinaldo Rueda.



“Miguel entró bien al partido, Matheus también y marcó gol. Todos hicimos un buen partido”, concluyó.


La Selección Colombia jugará su último partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela en condición de visitante, en Ciudad Guayana. El encuentro se jugará este martes 29 de marzo desde las 6:30 p.m. Una victoria pondría a la tricolor con un pie en Qatar, de todas formas, dependerá de otros resultados. AS

bottom of page