top of page

Mueren incineradas dos personas en accidente de tránsito



Momentos de angustia y desespero vivieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, cuando no pudieron rescatar al conductor y a su ayudante de la cabina del tractocamión que se incineró luego de estrellarse en la vía a Cascajal, Atlántico.



Las informaciones que se tienen de parte del personal que atendió la emergencia es que camión iba en sentido Sabanalarga hacia el corregimiento de Cascajal, zona rural, y al parecer el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una loma y se volcó.


El volcamiento no permitió rescatar al conductor y el ayudante, que quedaron atrapados dentro de la cabina. Pero a ello se sumó que hubo un corto circuito y el carro empezó a incendiarse. Las personas que pasaron por el lugar trataron de ayudar, pero al no poder llamaron al Cuerpo de Bomberos, que llegó al sitió, pero, pese al esfuerzo no pudieron rescatar a los dos hombres que quedaron atrapados y consumidos por las llamas.


El Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga logró identificar al conductor y al copiloto del carro como Emerson Aeriza Isaza y Ángel Bravo, respectivamente.



Las autoridades de Policía hicieron el levantamiento de los cuerpos, al tiempo que iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. COLPRENSA

bottom of page