top of page

Migración entregará más de 22 mil permisos a venezolanos



Desde el 23 de mayo y hasta el próximo 5 de junio de 2022, Migración Colombia estará recorriendo las principales carreteras del país, en busca de más de 22 mil ciudadanos venezolanos beneficiarios del Permiso por Protección Temporal, PPT.



De acuerdo con Juan Francisco Espinosa Palacios, director general de Migración Colombia, serán más de 15 mil kilómetros y 160 municipios, los que recorrerá la autoridad migratoria en busca de aquellos migrantes venezolanos que a la fecha no han podido retirar su PPT o no han realizado el proceso para acogerse al Estatuto Temporal de Protección - Visibles.


Los departamentos de Antioquia, Bolívar, Cundinamarca, Risaralda, Caldas, Quindío, Boyacá, Córdoba, Sucre, Nariño, Cesar, Guajira, Huila, Tolima, Valle del Cauca y Atlántico, recibirán las camionetas y los trailers que componen la “Ruta 70 - Visibles”, en esta primera edición.


Para saber si su PPT ya está impreso y listo para entrega, el ciudadano venezolano puede consultar aquí



A la fecha, Migración Colombia ha autorizado un poco más de un millón 180 mil permisos y ha impreso más de un millón 125 mil de ellos.


En cuanto al número de permisos entregados, la cifra supera los 947 mil documentos. COLPRENSA

Comments


bottom of page