Matías Fernández: de fallar en Junior a jugar la Sudamericana



Independiente del Valle anunció este miércoles al centrocampista chileno Matías Fernández Cordero como el nuevo refuerzo del campeón de Ecuador para la segunda fase del torneo nacional que arranca el próximo viernes.


Lea también: Nelson Deossa será el nuevo jugador del Junior


"A la banda le damos un nuevo ritmo, Matiiiii Matiiiiiii. Bienvenido Matias Fernández a un club diferente", publicó el departamento de prensa del club ecuatoriano en Twitter, con un video donde el chileno ya luce la camiseta de su nuevo equipo.


Fernández Cordero, de 26 años, llega por pedido del técnico del cuadro del Valle, el argentino Martín Anselmi, que ya lo dirigió en Unión La Calera, de Chile, entre diciembre y abril pasados. Anselmi se vinculó al campeón ecuatoriano a finales de mayo en reemplazo del portugués Renato Paiva, que fichó por el León de México, y de inmediato solicitó la contratación del argentino Lautaro Díaz y ahora del chileno.


Lea también: Junior: Cruz Real confirmó negociaciones con refuerzo


El 'Mati' utilizará el cupo en el torneo local del argentino Nicolás Previtalli, que permanecerá inactivo hasta el próximo año debido a una delicada lesión. EFE