top of page

Junior: Cruz Real confirmó negociaciones con refuerzo



Junior de Barranquilla cumple con su sexta jornada de trabajos de pretemporada pensando en lo que será la Liga BetPlay y la Copa BetPlay del segundo semestre.


Hasta el momento, el equipo 'rojiblanco' solo ha confirmado la salida del volante Fabián Ángel, quien continuará su carrera en Newell's Old Boys de Argentina. De igual forma, se está a la espera por definir el futuro de Miguel Ángel Borja y Luis 'cariaco' González.



En cuanto a refuerzos, Junior anunciaría en los próximos días el regreso del defensa central César Haydar, quien retorna al club en condición de préstamo procedente de RB Bragantino de Brasil.


Por otro lado, el director técnico Juan Cruz Real confirmó que el equipo está en conversaciones con un volante de primera línea argentino que se desempeña en Portugal.


"Tengo entendido que la conversaciones con el jugador vienen bien, pero no hay nada confirmado. Vamos a esperar que se desarrollen los hechos y podamos hablar de algo concreto. Es un mediocampista central con bastante recorrido. Está en Portugal, vamos a ver si lo de él se concreta o algunas de las otras posibilidades que podemos tener", dijo,


A pesar de que no hubo confirmación del nombre, se trataría del futbolista argentino de 28 años Iván Javier Rossi, quien hace parte del Club Sport Marítimo de la primera división de Portugal y cuenta con pasado en River Plate, Banfield y Lanús de su país.


Cruz Real explicó la situación del delantero Miguel Ángel Borja. El estratega aceptó que Borja podría dejar el equipo, pero al mismo tiempo afirmó que el atacante está trabajando con buen actitud al mismo ritmo que sus compañeros.



"El tema es claro, no es un secreto que se habló entre clubes. La negociación está trabada. Miguel está con la mejor predisposición. Dijo que si se tiene que quedar acá lo hará feliz y no lo tomaría como una frustración. Lo mejor es que se decida su futuro. Esta entrenando bien a la par del grupo". ANTENA 2

bottom of page