top of page

María Camila Osorio avanzó a los octavos de final en Guadalajara



Un día después de celebrar su ascenso a la casilla 45 del ranquin mundial femenino, la tenista colombiana Camila Osorio le dio otra alegría al país.


Este martes clasificó a los octavos de final del WTA 250 de Guadalajara (México) tras vencer 6-4, 6-3 a la búlgara Viktoriya Tomova, luego de una hora y 23 minutos de juego.



Dos sets fueron suficientes para que la integrante del equipo Colsanitas demostrara su calidad el estadio Akron del Centro Panamericano.


En el juego se le observó fuerte en su saque y salió bien librada de los únicos puntos de quiebre que disputó.


“Gracias a Dios se dieron las cosas, él está conmigo apoyando siempre. El aliento de la gente es excelente, me gusta mucho México. Hailey Baptiste (139 del mundo) es muy buena, tendré que estar enfocada”, comentó en relación con su próxima contrincante, este miércolesEste será el quinto enfrentamiento entre la colombiana y la estadounidense, y el tercero en torneos profesionales, pues anteriormente jugaron en dos ocasiones en el Circuito Mundial Junior.



El historial favorece a Osorio por 3-1. Uno de sus triunfos se dio en la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Abierto de Australia 2021 EL COLOMBIANO

Comments


bottom of page