top of page

Médica fue abusada sexualmente por hombres armados en Sabanalarga



Una médica fue asaltada brutalmente y abusada sexualmente, después de ser abordada por varios hombres armados mientras se transportaba en su moto de camino a su casa, después de terminar su jornada laboral.


El hecho ocurrió en el corregimiento Colombia, municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico, y según han indicado las autoridades la mujer no se encontraba sola en el momento en que fue violentada sexualmente. La otra persona, de quien se desconoce su identidad y género, también fue asaltada.



La comunidad de este municipio, que conoce a la mujer, ya que trabaja en uno de los centros asistenciales de la localidad, pide justicia para la víctima y la pronta captura de los presuntos responsables de haber abusado de ella.


De acuerdo con informes preliminares, entregados por la policía en Sabanalarga, mientras la profesional en salud se alistaba para emprender su viaje en motocicleta junto a la otra persona, estos hombres les abordaronn, los tumbaron de su medio de transporte, tomaron sus pertenencias, pero a ella la arrastraronn hasta una zona boscosa e impidieron que quien la acompañaba puediera defenderla.


Según dijo el mayor Yesid Pérez, comandante operativo de seguridad ciudadana (e) de la Policía del Atlántico, “tres sujetos con arma de fuego asaltan a dos personas, las despojan de sus pertenencias y una de las víctimas manifiesta ser abusada sexualmente por dos de sus victimarios”.


Entre los elementos que le fueron hurtados a las dos víctimas se encuentran dos celulares, una moto Boxer color negro y la suma de $300.000.



Desde la Alcaldía del municipio ofrecieron $5 millones como recompensa para ubicar a los atacantes y desde la Gobernación del Atlántico se ofrecieron otros $10 millones más, para quien brinden información que permita dar con la captura de los presuntos responsables.


Entretanto, se conoció que la víctima sigue recibiendo atención en un la Clínica de San Rafael, dada la gravedad de sus lesiones. COLPRENSA

Kommentit


bottom of page