Los medios ´Poncio Pilatos´
- Acta Diurna
- 26 jun
- 2 Min. de lectura
Por: Jairo Escobar Durán

No se había posesionado Petro como Presidente y ya el establecimiento tradicional había comenzado la más impresionante campaña de odio, desprestigio y mentiras, diciéndole a la gente que nos íbamos a volver como Venezuela, que el dólar se iba poner a 10 mil pesos, que las empresas se irían del país, que el Apocalipsis había llegado, todo por haber sido guerrillero militante de un movimiento que entregó sus armas, cumplió su palabra y fue parte determinante de la construcción de la Constitución de 1.991.
Como nada de eso ha sucedido y por el contrario, la economía del país tiene resultados dignos de mostrar, como haber bajado la inflación del 13.6% al 5.2%, el dólar a $4.100, el desempleo a menos de dos dígitos y el crecimiento de la economía misma 2.7%, incluido el 9% del campo, crecimiento por encima de naciones con economias tan potentes como China por ejemplo, no haber endeudado más el país y por el contrario haber bajado la deuda externa del 61% al 47%, entonces enfilaron su vocinglería contra la vida personal del Presidente.
Le han dicho drogadicto, borracho y traqueto.
Han ofendido a su esposa diciendo que se acuesta con sus amantes.
Se han metido con sus hijas.
Han usado palabras soeces y lo han amenazado de muerte decenas de veces en las redes.
No bastó con llamar a un Acuerdo Nacional a quienes son los culpables de haber convertido a Colombia en un infierno, haber empeñado el país, llevarlo a la quiebra y la degradación moral, pero además, sin cerrar un solo medio de comunicación.
Entonces, cuando viene la réplica del primer mandatario ante la avalancha y el odio a un gobernante que no pertenece a las huestes del pensamiento retrógrado, que les dice simplemente la verdad, salen con el más grande cinismo a decir que ellos son las víctimas.
No..!! La víctima ha sido el pueblo durante 200 años.
La víctima ha sido una audiencia manipulada por medios venales al servicio de los poderosos.
La víctima han sido nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, hijos y nietos, que han visto y ven la injusticia para el de ruana y el camino ancho para los intocables.
Miles y miles de hijos del pueblo han muerto por culpa de una violencia política por parte del Estado en connivencia con la delincuencia y la mafia y de grupos infantiles de extrema izquierda.
Tiran la piedra, esconden la mano y cobardemente se lavan las manos.
Comments