top of page

Junior ya decidió sobre el fichaje de Gio Moreno y Teo Gutiérrez



Junior de Barranquilla ha sido gran protagonista del mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano al realizar importantes movimientos para reforzar su nómina de cara a la Liga BetPlay y Copa BetPlay del segundo semestre de 2022.



Al equipo 'rojiblanco' llegaron los defensas centrales César Hayda y José Ortiz; los volantes Iván Rossi y Nelson Deossa y el experimentado atacante Carlos Arturo Bacca.


Con el regreso de Bacca parecía que los directivos de Junior cerraban el libro de pases, sin embargo, en las últimas horas se especuló con una contratación más.


Desde Barranquilla se informó que al interior del equipo se estaba considerando un posible retorno de Teófilo Gutiérrez o la vinculación de Giovanny Moreno.



No obstante, la opción de Gutiérrez se cayó después de que el delantero fue alineado en el debut de Deportivo Cali en la Liga BetPlay frente a Deportes Tolima.


Por otro lado, se manejó hasta última hora la posibilidad de Moreno, pero tras una reunión de los directivos del club quedó descartado su fichaje. ANTENA2

bottom of page