top of page

Junior y Millonarios, obligados a ganar



Millonarios y Junior están obligados a ganar los partidos que le restan para clasificar a cuadrangulares de Liga BetPlay 2024-I, pero el panorama es complejo para ambos, pues tienen un calendario complicado, por lo que un resbalón en estas tres fechas restantes los dejará con pocas posibilidades de lograr el objetivo.


Algo bueno para Millonarios es que ha logrado recuperar jugadores y atraviesa por una racha de cinco jornadas sin perder al sumar tres ganados y dos empatados en Liga, pero tiene la primera necesidad de mantener ese momento para aspirar a un cupo dentro de los ocho, pues actualmente están a uno del octavo que es América.



Para este partido, la gran novedad que presenta Millonarios es la incorporación del capitán David Macalister Silva, quien no jugó por Libertadores y comandará el mediocampo del embajador ante el tiburón.


Si por el lado de los bogotanos hay obligación, los barranquilleros aún más, pues son vigentes campeones y los ahorros están acabando, así que necesitan tres puntos esenciales para acercarse a ese punto mágico.


Pese a las bajas de Walmer Pacheco por expulsión, más los lesionados Rafael Pérez, Emanuel Olivera y Nicolás Zalazar, el técnico Arturo Reyes tendrá de nuevo la disponibilidad de Jermein Peña, quien es la principal novedad para este juego.


Alineación probable Junior:


Santiago Mele; Edwin Herrera, Jermein Peña, Brayan Ceballos, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Víctor Cantillo, José Enamorado, Yimmi Chará, Déiber Caicedo y Carlos Bacca.



Alineación probable Millonarios:


Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández, Larry Vásquez, Stiven Vega, David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Daniel Cataño y Leonardo Castro.


Millonarios vs Junior


Día: miércoles 17 de marzo

Hora: 6:10 p.m.

TV: Win Sports+

Árbitro: Diego Ulloa

bottom of page