top of page

Junior volvió a ganar y entro al grupo de los 8



Junior regresó al grupo de los ocho mejores del campeonato tras derrotar 3 – 1 al equipo Alianza Petrolera, rompiendo de paso una racha de tres fechas sin conocer la victoria.


Miguel Ángel Borja convirtió el primer tanto del partido a los 23 minutos, tras un pase en profundidad de Yesus Cabrera, quedando mano a mano con el portero José Luis Chunga y definiendo con fortaleza. La acción fue revisada y convalidada por el VAR.



Luis ‘Cariaco’ González, marcó el segundo gol para Junior a los 34 minutos tras un pase de Nilson Castrillón. El volante venezolano recibió al interior del área y con un giro dejó a un rival en el camino, definiendo de pierna zurda.


Kevin Londoño anotó por Alianza Petrolera poniendo el marcador 2 – 1, tras recibir un rebote sobre el borde del área y superar al uruguayo Sebastián Viera.


El último gol del partido, tercero en la cuenta de Junior, llegó al minuto 6 de reposición, tras una mano en el área de Jair Castillo que el VAR validó para cobro de tiro penal. Borja hizo el lanzamiento y marcó el tercero y definitivo gol que dejó el tablero 3 – 1 a favor del equipo barranquillero.



Tras este triunfo Junior se ubica provisionalmente en el quinto lugar del torneo con 22 puntos.


El miércoles Junior debutará en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe de Argentina.

Comentários


bottom of page