top of page

Junior visitará a Patriotas sin contar con Teo Gutiérrez



El Junior de Barranquilla se sacudió de los malos resultados en la novena fecha de la Liga BetPlay al derrotar como local 2-0 a Millonarios y con este triunfo llegó a 16 puntos. Ahora, el conjunto 'rojiblanco' se prepara para visitar este sábado 27 de febrero desde las 8:00 de la noche a Patriotas de Boyacá en compromiso de la décima jornada.



Para el encuentro en Tunja, Luis Amaranto Perea, director técnico del equipo barranquillero, tendrá importantes bajas entre las que se destaca la ausencia de Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y el defensor central Jefferson Gómez.


Gutiérrez no hace parte del listado de viajeros al presentar problemas en el tobillo izquierdo en el último entrenamiento, Borja está en la etapa final de un esguince en el tobillo derecho y Gómez sufrió molestias físicas en el duelo contra Millonarios.


Tampoco fueron convocados Marlon Piedrahíta, por decisión técnica, y Germán Mera, por lesión.



Por otro lado, Junior tendrá como principales novedades al lateral derecho Joan Castro, el defensor central Homer Martínez y el delantero Luis Sandoval.


Junior es cuarto de la Liga BetPlay Dimayor con 16 puntos con cinco partidos ganados, un empate y tres derrotas con 13 goles a favor y nueve en contra. ANTENA2

bottom of page