top of page

Junior tomará medidas contra Pasto por Viera



Después de que Sebastián Viera respondiera las acusaciones en su contra por supuestos comentarios xenófobos y racistas, el presidente del Junior Alejandro Arteta reveló las medidas que tomará el club al respecto.

Recordemos que Alberto Santacruz, gerente deportivo del Pasto, denunció en su cuenta de Twitter que el arquero uruguayo insultó el pasado fin de semana a las personas de la ciudad.



Arteta señaló, en un video publicado por la cuenta oficial del cuadro barranquillero, que fue firmada una “solicitud de investigación ante la Comisión Disciplinaria del campeonato” por lo que ocurrió en el Departamental Libertad de Pasto el domingo pasado.


“El gerente deportivo de nuestra entidad colega, Pasto, lamentablemente ha hecho unas manifestaciones que no podemos dejar pasar por alto. En sus redes sociales, ha calificado de xenofobia y actitudes similares contra el pueblo de Pasto a integrantes de nuestra delegación”, expresó.


​En dicho sentido, la idea es que se investigue la situación puntual y a partir de ello se tome la determinación respectiva. “Yo, que estuve allí, pude apreciar que quien estaba agrediendo verbalmente a nuestros jugadores era ese funcionario”, complementó. FUTBOLRED

bottom of page