top of page

Junior se medirá ante Águilas Doradas este miércoles



Con el estreno de Lucas González y Alexis Henríquez en la dirección técnica, Águilas hará su debut en la Liga Betplay-1 ante un Junior con un recambio importante, este miércoles a las 5:20 p.m.



El conjunto dorado espera iniciar con victoria ante un complicado cuadro rojiblanco, para eso, cuenta con una nómina que tiene continuidad, en su gran mayoría, con respecto al torneo pasado.


En ataque estarían sus armas goleadoras del 2022, Marco Pérez y Jhon Freddy Salazar, y en la zona medular Auli Oliveros conduciendo los hilos del equipo. A la base del equipo se le sumaron refuerzos importantes como el volante Jean Pineda, los extremos Johan Caballero y Jorge Rengifo, y el lateral Diego Sánchez.


Por los lados del Junior, el equipo viene con mucho recambio, las salidas más importantes fueron las de Edwin Cetré, Daniel Giraldo y Jhon Pajoy.



Sin embargo, los tiburones dieron un golpe de autoridad con la llegada de Brayan León, Léider Berrío y Juan Fernando Quintero, quien deberá esperar por su debut ya que no le ha llegado el transfer internacional y además debe cumplir una posible sanción de obligatorio cumplimiento por agredir un juez en el fútbol argentino. EL COLOMBIANO

bottom of page