top of page

Junior rompe el mercado con Bryan Castrillón



Junior de Barranquilla sigue sorprendiendo en el Fútbol Colombiano. El equipo rojiblanco se sigue armando y estaría muy cerca de anunciar un nuevo refuerzo. El actual campeón de Colombia quiere continuar con este buen camino de títulos en el fútbol colombiano, en una temporada en la que tendrá participación en la Copa Libertadores desde la fase de grupos.



Además, tendrá de por medio la Superliga contra Millonarios, que es casi una obligación ganarla. Es por eso que Junior de Barranquilla debe moverse de gran manera en el mercado de pases y buscar los refuerzos óptimos para aumentar el nivel de la plantilla. Como siempre, gracias a su chequera, se espera que sea un protagonista principal en esta ventana de transferencias.


En esta ocasión, estamos hablando de Bryan Castrillón, un volante ofensivo que estaba en el fútbol argentino, más exactamente en Unión de Santa Fe. Este canterano de Independiente Medellín ha logrado llamar la atención por su gran talento y habilidad con la pelota y espera en Junior poder tener el protagonismo que necesita para dar un salto al exterior más punzante y porque no, estar cerca de la Selección Colombia.


Eso sí, llegará desde Argentina con poca continuidad, pues solamente jugó 12 partidos durante el año y marcó dos goles. Y pareciera que en el Junior de Barranquilla no tiene la titular garantizada, pues peleará un puesto con Déiber Caicedo, Yimmi Chará, ‘Cariaco’ González y José Enamorado en el tridente, detrás de Carlos Bacca o Marco Pérez.



Detalles de la llegada de Bryan Castrillón


En principio, Bryan Castrillón llegaría a Junior de Barranquilla en condición de préstamo a un año con opción de compra. Sus derechos deportivos pertenecen a Independiente Medellín. En el club barranquillero ve una posibilidad de aumentar su rendimiento y mejorar el valor de su pase, pues en Transfermarkt está tasado en 300 mil euros. A falta de exámenes médicos, ya estaría todo listo entre club y jugador.

Comentarios


bottom of page