top of page

Junior oficializó la llegada del ´Bolillo´ Gómez como nuevo DT



Junior de Barranquilla hizo oficial el anuncio de Hernán Darío Gómez, como el nuevo entrenador, que reemplazará a Arturo Reyes, con el que buscará salir de la última posición de la Liga Colombiana en donde se encuentra ubicado.



Por medio de un comunicado de prensa y un emotivo video, el conjunto 'tiburón' confirmó que el 'Bolillo' será su nuevo entrenador, además se reveló cómo estará compuesto su cuerpo técnico, en donde Edgar Carvajal será su asistente técnico y Juan Mauricio Roldán será el preparador físico.


“La junta directiva de Junior se permite anunciar oficialmente la contratación del profesor Hernán Darío Gómez como nuevo director técnico del conjunto rojiblanco. El técnico mundialista estará acompañado por Édgar Carvajal, asistente técnico, y Juan Mauricio Roldán, preparador físico. ¡Bienvenidos a la familia Juniorista!”, informó el Junior.


En el video de la confirmación de Hernán Darío como el nuevo DT, se ve las diferentes épocas del entrenador en la Selección Colombia y otras selecciones que ha dirigido, además de algunas de sus famosas frases, pero una de las que resalta es cuando dijo que era un sueño dirigir el Junior.



Gómez firmó contrato con el club barranquillero hasta diciembre del año 2023, en donde su continuidad dependería de cómo sea el rendimiento del equipo a lo largo de los dos campeonatos. BOLAVIP

bottom of page