top of page

Junior iría por un refuerzo de lujo



Para los próximos días se le 'aparecería la virgen' al Junior de Barranquilla, debido a la enorme oportunidad de contar con un refuerzo de lujo, ya que es un jugador que anhelaban hace tiempo.



Aunque por ahora no se discute en los directivos, la posibilidad de asegurar futbolistas para el segundo semestre, ahora las cosas cambiarían por un hecho que ocurrió en las últimas horas.


Todo se debe a que informó la periodista Yanjane Meneses, de Caracol Radio, que Yeison Guzmán ya no ficharía con el Cruzeiro de Brasil, debido a diferencias económicas con el salario y supuestos impuestos a pagar en ese país.


En ese orden de ideas, es probable que el Junior de Barranquilla vaya por él, dado que es alguien que tuvo en carpeta durante mucho tiempo, y solo tendría que negociar su traspaso con el Envigado.



Sin embargo, también está otro conjunto con Atlético Nacional, el cual intentaría contratarlo lo antes posible, además que los naranjas revisarían otras opciones en el exterior, aprovechando que Guzmán es un jugador cotizado. HSB

bottom of page