top of page

Junior inicia en Sudamericana contra Equidad



Equidad y Junior tendrá un difícil reto. Las campañas del 2021, respectivamente, les permitió acceder a la Copa Sudamericana. El formato los tendrá ahora como rivales, para determinar quién irá a la fase de grupos. Duelo de 180 minutos, que promete emociones en el duelo de ida, que se disputará este jueves 10 de marzo, en el estadio El Campín.



Última parada antes de los cruces de grupos, solo uno seguirá en carrera. Será fundamental para ambos sacar ventaja en la ida, independiente de donde se cierre y que no cuenta la norma del gol visitante.


Será la séptima y octava participación para ambas escuadras, respectivamente, donde recientemente, se han destacado. En el caso de los aseguradores, alcanzaron los cuartos de final, en la edición del 2019. Mientras que los barranquilleros, van por su revancha, tras quedar subcampeones en el 2018, eliminados en cuartos de final en el 2020 y en octavos de final, en la edición más reciente.


El elenco de Juan Cruz Real llegará en horas de la mañana del jueves a la capital. La principal novedad entre la nómina de viajeros está el retorno de Jhon Pajoy, quien fue operado en junio del año pasado de la rodilla, esperando volver a sumar minutos.



El duelo más reciente entre ambos, en la capital de la República, terminó con victoria para Equidad por la mínima diferencia. Junior no le gana a los aseguradores desde el 30 de marzo del 2014, partido disputado en el estadio de Techo, con tanto de Édison Toloza. FUTBOLRED

bottom of page