top of page

Junior ganó a Águilas Doradas



El Junior de Barranquilla le ganó este lunes a Águilas Doradas el partido de la quinta fecha de la Liga BetPlay con un marcador de 2 - 1, disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Los tantos del equipo rojiblanco fueron convertidos por Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja; mientras que Christian Marrugo lo hizo por el conjunto antioqueño, todos durante un primer tiempo intenso.



El técnico del equipo barranquillero, Juan Cruz Real, afirmó que al equipo le faltó definición en el primer tiempo y que los últimos 15 minutos el equipo bajó su rendimiento.


"Era un partido importante, ganar en casa. Hicieron 60 minutos de alto fútbol, el primer tiempo teníamos que haber terminado con dos o tres goles más. En el segundo los últimos minutos no estuvimos del todo bien. Trato de mirar el vaso medio lleno, el equipo hizo 60 minutos muy buenos, lo que hemos buscado, recuperar mucho en campo rival, crear circulación de balón y tener volumen de ataque", dijo.


Por otro lado, Cruz Real explicó la ausencia de Jorge Arias, quien ha hecho pareja de centrales con Danny Rosero en tres ocasiones con buen rendimiento.


"Es hablado con él. Venía de seis meses sin jugar. Le dimos descanso, la idea es llevarlo de a poco. Hablando con el jugador. Queremos un jugador que nos pueda producir en el mediano y largo plazo. Lo hablamos con él y estamos contentos con lo que nos está dando", aclaró.



Con este resultado, el Junior de Barranquilla quedó en el quinto puesto de la tabla de clasificación con nueve puntos, tres menos que el Tolima que encabeza la clasificaci´pon con doce puntos.

bottom of page