top of page

Junior perdió ante Envigado y puso en riesgo su clasificación



Junior no la pasa nada bien en la Liga Colombiana y puso en riesgo su clasificación. El conjunto ‘tiburón’ cayó 2-1 en su visita ante Envigado y perdió la posibilidad de acercarse a las finales de fin de año.


El conjunto local salió con todo en busca del resultado. A los 15 minutos, Santiago Jiménez abrió el marcador tras recibir un balón dentro del área chica y, sin dejarla caer, venció al portero Sebastián Viera que no pudo hacer nada.



A los 33 minutos, Diego Moreno, aumentó la cuenta con un soberbio golazo de media distancia tras sacar un zapatazo a media altura ubicando el balón en un rincón imposible para el portero.


Así fue el penal errado por Bacca


Junior de Barranquilla complicó su clasificación tras perder este lunes en su visita a Envigado en juego válido por la fecha 18 de la Liga Colombiana. El conjunto ‘tiburón’ perdió 2-0 y dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a los cuadrangulares finales.


Al término del primer tiempo, el equipo de Barranquilla ya iba perdiendo 2-0. Sobre el final del compromiso se fue encima del rival, lo metió en su área y pudo llegar al descuento, pero el VAR intervino y anuló la jugada de gol.



Carlos Bacca tuvo la responsabilidad de anotar el 2-1, pero su cobro desde el punto penal se estrelló en el palo. Su definición generó críticas en los hinchas del Junior y burlas en los aficionados del fútbol colombiano que le recuerdan otros cobros importantes que también terminó errando. BOLAVIP

bottom of page