top of page

Junior, en el limbo



No había comenzado la Liga y, para muchos, Junior era "el PSG colombiano". Figuras arribaban al 'Tiburón', pero en el fútbol, de nombres, ya no se gana. Por un universo que se arme, no hay nada más real que un equipo bien estructurado. Con orden, idea de juego, mentalidad ganadora... cosa que, tras seis fechas disputadas, aún no se le ve a este club de Juan Cruz Real.



Las pruebas de fuego siguen quemando a este Junior. Primero, Nacional; luego, Santa Fe, y ahora era el turno de sacarse el clavo ante Once Caldas, pero el final del encuentro terminó siendo una pesadilla para el cuadro barranquillero, y en el epílogo de cotejo llegó un cabezazo de Brayan Córdoba para hacer estallar las tribunas de felicidad.


Jugada la fecha 6 de la Liga BetPlay I-2022, el equipo está en el octavo lugar de la tabla de posiciones. Tiene tres derrotas, todas de visitante, y tres triunfos de local. Ha convertido 8 goles y le han anotado la misma cantidad de anotaciones


Aunque está en puestos de clasificación y su balance es muy parejo, el tiburón está obligado a tener mejores números. El técnico Juan Cruz Real asumió una gran responsabilidad en uno de los planteles mejor armados del fútbol colombiano, y que realizó una inversión altísima.



Nuevo tropezón de visitante pero, para el dolor de muchos, nuevamente ante un equipo de historia. Aquellos a los que hay que ganarle, jugarle de tú a tú y no 'improvisar' sobre la marcha. El Junior de Juan Cruz Real sigue en el limbo, y recién empieza esta aventura. MARCA

bottom of page