top of page

Junior, el que menos oportunidad tiene de clasificar



Junior de Barranquilla tiene un panorama oscuro en la tabla de posiciones de la Liga Betplay. La derrota ante Once Caldas y el empate frente a Pereira como local, dejaron en mala posición a los del 'Bolillo' Gómez.


El cuadro rojiblanco depende de varios resultados para aspirar a las finales del campeonato colombiano. Tiene 25 puntos, una diferencia de -2 y es, a día de hoy, el último de los aspirantes a quedarse con un cupo en la siguiente ronda.



En la fecha dedecisiva de la fase 'Todos contra todos', Junior visitará a Atlético Huila en una plaza como la de Neiva, que históricamente le ha pasado factura a los 'tiburones'.


Hernán Darío Gómez no escondió su frustración por los últimos resultados cosechados, afirmando que la actuación de los barranquilleros se ha visto marcada por errores propios.


Junior, obligatoriamente, debe ganar; pero a ello se le debe sumar que Pasto o La Equidad no ganen, y que Independiente Medellín o Santa Fe no alcancen los tres puntos en la última fecha del 'Todos contra todos'.



Si empata, que Pasto y La Equidad no ganen, y que DIM o Santa Fe pierdan por goleada. Una derrota eliminará a los 'tiburones'. RCN

Commentaires


bottom of page