Junior debuta en la Copa Libertadores con cuatro bajas



Junior de Barranquilla está listo para debutar en la Copa Conmebol Libertadores 2021 al visitar este miércoles 10 de marzo a Caracas FC en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en el duelo de ida de la segunda fase del certamen.


Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto 'rojiblanco', dio a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo y se destaca la ausencia del experimentado delantero Teófilo Gutiérrez, quien se perderá su tercer compromiso consecutivo tras sufrir molestias en el tobillo izquierdo.


Lea también: "La responsabilidad es mía": Luis Amaranto Perea


Gutiérrez no juega desde el martes 23 de febrero cuando Junior venció como local 2-0 a Millonarios. Desde entonces ha sido baja para los encuentros ante Patriotas, Bucaramanga y este próximo ante Caracas.


Por otro lado, tampoco fueron incluidos en la lista de viajes el zaguero central Jefferson Gómez y los volantes Juan David Rodríguez y Larry Vásquez, quienes han sumado minutos importantes en la Liga BetPlay.


Amaranto Perea si incluyó en la nómina de jugadores reservados a los juveniles Léider Berdugo, Néider San Juan y Sebastián Araujo, que ocupa el lugar del tercer portero que es obligación por la Conmebol.


Lea también: Junior confirmó a Edwin Velasco como refuerzo


El partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Conmebol Libertadores entre Junior y Caracas se jugará el miércoles 17 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.


El ganador de esta serie chocará con el vencedor de la llave entre Bolívar y Montevideo Wanderers. ANTENA2