top of page

Junior confirmó a Edwin Velasco como refuerzo



Junior de Barranquilla anunció este jueves la incorporación de Edwin Velasco para la temporada del club en Liga Colombiana y Copa Libertadores. El jugador llega proveniente de América de Cali, actual campeón colombiano.



El equipo dirigido por Amaranto Perea hizo oficial la llegada del defensor que fue figura con América de Cali en el bicampeonato que consiguió en el torneo local. La gran preocupación está en la fecha en la que podría debutar Velasco pues se encuentra lesionado.


La lesión del jugador se presentó en el primer partido de la gran final contra Santa Fe en diciembre de 2020, una contractura en los isquiotibiales que ha sido recuerrente en su carrera.


“Le damos la bienvenida oficialmente al nuevo lateral ‘Rojiblanco’ Edwin Velasco. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa”, aseguró el club en un video que presentó en sus redes sociales.



El defensor de 29 años buscará aportar al Tiburón en su participación en Copa Libertadores donde espera rival en la segunda fase y en la Liga Colombiana. Velasco ha sido titular en los últimos equipos en donde ha jugado: Nacional, Once Caldas y América. ESPN

bottom of page