top of page

Junior celebra su aniversario 98 este domingo frente al Once Caldas



El 7 de agosto de 1924 fue fundado el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club. Desde aquella fecha, el club rojiblanco ha llevado a sus vitrinas 13 títulos a lo largo de su historia, siendo el quinto club más laureado de Colombia, por detrás de Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali e Independiente Santa Fe



Todo está preparado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, hogar del Club Junior, para celebrar el 98 aniversario del nacimiento del club. Desde hace días, el club ha comenzado en sus redes sociales una gran previa de cara al acto de celebración que se realizará el próximo domingo.


Un equipo campeón


El club aprovechará el encuentro ante Once Caldas para celebrar su cumpleaños. Desde su fundación, Junior se ha consagrado como en quinto equipo de Colombia con más títulos, protagonizando una década muy próspera en lo que se refiere a trofeos.


Desde 2010, Junior ha ganado dos ligas (2010 y 2011), además de realizar seis vueltas olímpicas entre el 2015 y 2020. En el camino, Junior también fue capaz de posicionarse en el panorama internacional, siendo subcampeón de la Copa Sudamericana 2018. Todo esto permitió que el equipo superase en número de títulos a Deportivo Cali.


Previa por redes sociales


Para ir calentando motores de cara al aniversario, Junior ha comenzado una campaña en su Twitter a través del hashtag #Los98DeJunior, donde los hinchas del Tiburón ha compartido aquellos momentos relacionados con el club que recuerdan con más cariño.



Además, los aficionados que acudan al estadio deberán llevar rollos de papel para formar un ambiente único a la hora de arrojarlos todos a la vez. Además, el club está compartiendo en redes distintos videos donde se repasan algunos de los momentos más importantes de la historia del equipo. MARCA

bottom of page