top of page

Junior apenas completa una victoria en sus últimos seis partidos



Por la undécima jornada de la Liga Colombiana 2022-II, Atlético Junior recibió en el Metropolitano de Barranquilla a Deportivo Pereira en un juego que tuvo varias emociones de lado a lado y que finalmente terminó empatado 0-0.



Un resultado que no tiene muy contentos a los aficionados del Junior, que desde hace mucho no parecen comulgar con el entrenador del equipo Juan Cruz Real. El equipo Tiburón que venía de caer en el clásico ante Unión Magdalena, ahora igualó y llegó a 15 puntos.


Junior empató y ahora mantiene una racha negativa de un solo partido ganado de los últimos seis disputados. Por Copa Colombia había empatado ante Atlético Nacional y perdió con Unión Magdalena, mientras que por Liga superó al Deportes Tolima y cayó ante América de Cali y también ante el Unión.


Deportivo Pereira con la igualdad también cuenta con 15 unidades en la tabla. La visita pudo llevarse el triunfo en el final del encuentro con una pena máxima, pero Sebastián Viera se hizo gigante en el arco y atajó el remate de Carlos Ramírez.



En su próxima salida, Junior volverá a enfrentarse a Unión Magdalena en el juego de vuelta de las semifinales de Copa Colombia. Deportivo Pereira por su parte jugará en Liga jugará de visitante ante el América de Cali. ESPN

bottom of page