top of page

Junior acaricia la clasificación



Junior hizo la tarea esta tarde ante el equipo de Manizales. En la penúltima fecha el local debía ganar para mantener viva la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Aunque tuvo que trabajar más de lo debido por la resistencia que le opuso el rival, lo importante es que el equipo de Reyes sumó tres puntos que lo ubican en la séptima posición con 28 puntos, mismos que Millonarios, pero con menor diferencia de gol.


José Enamorado sigue demostrando en cada partido que es pieza fundamental del equipo barranquillero y se consolida como uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato colombiano. La velocidad, el desborde y las gambetas son su marca personal.



La jugada de gol en el encuentro se produjo en el minuto 37 del primer tiempo tras un ataque del visitante que interrumpe Jermein Peña con un despeje hasta la mitad del campo donde se encontraba Carlos Bacca, quien habilita a Enamorado con un pase profundo a espaldas de la defensa rival. El resto es un despliegue de talento del extremo derecho, aceleró, controló y se metió al área, donde se hace intocable para sacarse a tres defensas y luego definir entre las piernas del arquero argentino Mastrolía.


Este es su primer gol del año por Liga llegando así a su cuarta contribución de gol para el equipo, pues ya registraba tres asistencias en 16 partidos jugados.


El técnico Arturo Reyes, teniendo el marcador a favor durante gran parte del compromiso, decidió refrescar al equipo con algunas variantes, pero sin dejar de buscar una segunda anotación que le diera más tranquilidad en los minutos finales, Por eso decidió reemplazar al extremo a los 72’ y le dio ingreso a Bryan Castrillón. También pensando en el próximo partido de Copa Libertadores el martes 23 de abril a las 9 de la noche ante Liga de Quito en Barranquilla, donde Enamorado seguramente estará entre los inicialistas.

bottom of page