top of page

Junior abrirá un proceso disciplinario a Ángel y a Ditta



Cuando Fabián Ángel ingresó al terreno de juego del estadio Metropolitano sustituyendo a Larry Vásquez, en lo que significó la victoria del conjunto 'Tiburón' contra el Atlético Huila, el joven volante de contención inhaló una sustancia por su nariz junto al defensa central Willer Ditta para mejorar su rendimiento en el partido.



La curiosa imagen del boyacense le dio la vuelta al mundo y este jueves desde el Junior de Barranquilla anunciaron que producto de lo acontecido, desde el club le van a abrir un proceso de carácter disciplinario a los dos futbolistas, ya que la sustancia inhalada (carbonato amónico) no fue autorizada ni suministrada por el departamento médico del club.



En una publicación de Instagram el nacido en Sogamoso afirmó que muchos futbolistas en el mundo utilizan este tipo de 'ayudas' para que las fosas nasales se abran y el cuerpo pueda tener más oxígeno, pero pese a su explicación desde el conjunto 'Tiburón' anunciaron que tanto al defensa como al volante de contención se les abrirá un proceso disciplinario.



El triunfo contra el Atlético Huila le permitió a los dirigidos por Arturo Reyes meterse dentro del grupo de ocho clasificados, gracias a sus tres victorias, cinco empates y dos derrotas en lo que va del torneo. EL DEPORTIVO

bottom of page