top of page

Juan Cruz Real le responde a Hernán Darío Herrera



Una de las polémicas que quedó en la primera fecha de los cuadrangulares fue el ida y vuelta entre Hernán Darío Herrera y Juan Cruz Real tras el empate de sus dos equipos a un tanto en El Metropolitano de Barranquilla con los goles de Miguel Ángel Borja y Gio Moreno.



El sábado y antes de arrancar la rueda de prensa en Barranquilla, Hernán Darío Herrera dijo: "Para el profesor Juan Cruz Real, este que está acá es el entrenador de Nacional, yo me llamo Hernán Darío Herrera, soy colombiano y antioqueño de pura cepa, este tiene nombre. Profesor Juan Cruz, hay que respetar también".


Este lunes y previo al duelo de Junior por la Copa Sudamericana. Juan Cruz Real atendió a los medios de comunicación y con video y todo de por medio (como prueba) fue enfático y le respondió al entrenador de Nacional: "No sé, nunca hablé con él. No sé a qué se refería. El señor Hernán Darío Herrera está equivocado, es un hombre más grande que yo, se merece todo el respeto. Yo no hablo con mis colegas, no hablo con mis colegas ni con los jugados rivales. Está equivocado, le habrá parecido, no crucé palabras con él ni antes del partido ni después. No tengo nada que decirle a él".



Y concluyó: "Me sorprendió porque nunca tuvimos algún inconveniente en el partido. Empecé a averiguar cuál era la molestia, porque nunca le he faltado el respeto a nadie". MARCA

bottom of page