top of page

Javier Fernández pidió disculpas por su error en el Junior vs Tolima



Luego de las diferentes críticas que ha recibido por su increíble error en el partido entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, Javier Fernández ofreció disculpas por esta bochornosa situación.


Para dar un pequeño contexto el narrador confundió al equipo ‘Pijao’ con Independiente Medellín cuando el cuadro de Ibagué hizo el único gol del encuentro.



Esto sucedió en vivo y el comentarista que hacía la transmisión con él, Gonzalo de Feliche, por medio de un papel tuvo que corregir al ‘Cantante del Gol’.


Ahora, un día después de esto, el relator en su cuenta de TikTok subió un video en el cual ofreció excusas por su viral equivocación.


“De las equivocaciones se aprende y mucho y todos somos seres humanos proclives a las equivocaciones. El que no pues que tire la primera piedra”, arrancó diciendo.


“Es involuntaria (su ‘embarrada’). Si a alguien ofendí con una equivocación tan sencilla, lo siento y muchísimo”, concluyó el narrador haciendo énfasis en que en el país hay otros problemas a resolver.



Cabe mencionar que muchos usuarios no solo lo han criticado por esta situación, sino que también por otras ‘embarradas’ que ha tenido en otros cotejos.

Comments


bottom of page