top of page

¿James Rodríguez como parte de pago por Luis Díaz?



Días clave para el futuro de Luís Díaz y James Rodríguez en el fútbol europeo. Solo restan cuatro días para que finalice el mercado de fichaje en Europa.


Por el lado del volante del Everton todo está mejorando. Ya entrena a la par de sus compañeros y podría tener minutos en cancha este fin de semana. Sin embargo, su representante le sigue buscando equipo y ya habría una primera oferta interesante.



Precisamente, en esta transferencia tiene que ver su compatriota, Luis Díaz (FC Porto), quien despertó interés de los Toffes y alista una negociación con James Rodríguez como parte de pago.


Es tanto el interés del equipo inglés que para adquirir a Luis Díaz, el Everton daría dinero y añadiría a James Rodríguez al equipo portugués.


Esto demostraría claramente como ha ascendido en el mercado del fútbol el jugador guajiro y, a su vez, el declive de quien en su momento fue considerado una estrella del juego.



Lo cierto es que por los lados del Everton, ni el cuerpo técnico ni James quieren estar juntos en este temporada. Por los lados de Díaz, es muy difícil que permanezca en el club portugués; su gran nivel lo pone en un equipo de mejor pergaminos. Eso sí, cabe recordar, el Porto sí irá a Champions League, mientras que los de Liverpool no.


El nacido en Cúcuta miraría con buenos ojos esta transferencia, pues ya sabe lo que es vestir la camiseta del FC Porto, equipo con el que estuvo del 2010 al 2013. FUTBOLETE / ACTA DIURNA

bottom of page