James es duda en partido del Everton contra el Tottenham



El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina se medirá este miércoles en la tarde (3:15) al Tottenham de Dávinson Sánchez en uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Copa FA.


Los azules de Liverpool, que están realizando una buena temporada, no saben si podrán contar con James para este trascendental juego, ya que el colombiano quedó con una molestia en su pantorrilla tras el empate del fin de semana ante Manchester United por la Premier.


Lea también: No se permitirán aficionados en partido Colombia vs. Brasil


El que sí será titular seguramente es Yerry, quien ha sido uno de los pilares del Everton en este certamen.


El pasado domingo, Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, confirmó que el cambio James, sustituido a los 70 minutos en el encuentro de este sábado contra el Manchester United, fue por precaución.


"Sabíamos de antemano que tenía unas pequeñas molestias en el gemelo y que podía jugar, pero que no estaría para el partido completo", dijo el técnico italiano en Sky Sports.


James, que hizo un gol en el empate a tres de su equipo en Old Trafford, fue el primer cambio de los 'Toffees' y al retirarse estuvo conversando con Ancelotti sobre el gemelo izquierdo.


Lea también: El jugador de Junior que quieren el River Plate y el Porto


El jugador ya fue suplente en el anterior partido liguero por este mismo problema.


En el Tottenham, Dávinson poco a poco se ha ido ganando la confianza de José Mourinho, por lo que hoy sería uno de los fijos en defensa. COLPRENSA / EFE