top of page

Incautan 2.3 toneladas de marihuana saborizada



La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos, llevó a cabo dos importantes operaciones en las principales vías del país, resultando en la incautación de más de 2.3 toneladas de marihuana. Lo destacable de este decomiso es que parte de la marihuana confiscada estaba tratada con sabores a mango, menta, mora, fresa y piña.


En el primer caso, se interceptó un furgón en el Alto de Letras en el Municipio de Manizales Caldas, donde se encontraron 1.303 kilos de marihuana y 20 kilos de cocaína. Además, se detuvo a Sebastián Lasso Cortés y se inmovilizó el vehículo implicado, que se dirigía hacia Bogotá desde el departamento del Cauca.



En el segundo incidente, se confiscaron 1.010 kilos de marihuana tipo kreepy, se arrestó a Luis Carlos Romero Arévalo y se inmovilizó otro vehículo en el eje vial que conduce desde el municipio de Mesetas hacia Granada en el departamento del Meta, con destino final en Brasil.


Estas operaciones se suman a las acciones antinarcóticos de la Policía Nacional, que en lo que va del año ha logrado incautar más de 189 toneladas de marihuana en todo el territorio nacional.

Comentarios


bottom of page