top of page

Estas son las selecciones con mayor número de invictos



Los triunfos que ha logrado la Selección Colombia ante rivales fuertes como Alemania, Brasil y España, la han instalado en el grupo de los cinco equipos nacionales invictos.

Del grupo salió Inglaterra, la selección que venía invicto en 2023 con ocho victorias y un empate, pero perdió ante Brasil durante el fin de semana.


Otra racha que cayó fue la de España, ya que los ibéricos al caer 1-0 con Colombia dejaron atrás 8 triunfos consecutivos, incluida la final de la Nations League que le ganó a Croacia por penales.


Por ello, Colombia es la líder de selecciones invictas, ya que ajusta 20 fechas, incluidas las 17 que acumula bajo la orientación de Néstor Lorenzo sin perder, de esas 12 victorias son victorias y cinco empates.



Estas cifras se acumulan contando los partidos oficiales por competencias y juegos amistosos de preparación, como es el caso de Colombia que se prepara para la Copa América que se disputará en Estados Unidos, en junio de este año.


Las selecciones que continúan con los invictos activos son Portugal que registra 11 victorias consecutivas, y este martes se mide a Eslovenia, a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia.


En el listado también aparece Bélgica que registra 8 victorias y 3 empates y este martes, a las 2:45 se mide ante Inglaterra, que perdió su invicto, el fin de semana con Brasil.


Rumania, rival de Colombia este martes, registra 12 partidos con siete victorias y cinco empates.

bottom of page