top of page

Esta sería la titular de Colombia ante Chile



La Selección Colombia buscará tres puntos cuando reciba este jueves a Chile por la jornada 10 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.


Será el segundo partido en la nueva era de Reinaldo Rueda en condición de local, el primero fue el empate a dos goles frente Argentina. Desde ahí ha tenido un par de encuentros como visitante donde no pudo sumar de a tres, algo que buscará ante los australes en el Metropolitano de Barranquilla.



El 11 titular es una duda constante teniendo en cuenta los factores como la localía, la necesidad de los tres puntos, la ausencia de Dávinson Sánchez en la zaga defensiva y las variantes en el frente de ataque.


Por esa razón, la principal novedad sería la primera titularidad de Carlos Cuesta, haciendo dupla con Oscar Murillo como centrales, por las bandas también habría cambios teniendo en cuenta la necesidad de atacar y Daniel Muñoz reemplazaría a Stefan Medina por derecha, así como Yairo Moreno a William Tesillo por izquierda.


En la zona medular, Luis Díaz iría desde el vamos junto a Juan Fernando Quintero como las novedades importantes. Wilmar Barrios, Matheus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado seguirían dentro del 11 inicial.



En la parte de adelante hay varias dudas y según como avance físicamente, el delantero sería Miguel Ángel Borja, quien conoce a la perfección el Metropolitano de Barranquilla y la temperatura que le juega a favor.


Posible formación titular de Colombia contra Chile


David Ospina; Daniel Muñoz; Carlos Cuesta, Oscar Murillo, Yairo Moreno; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja. DT Reinaldo Rueda. FUTBOLETE

bottom of page