top of page

"En la final con Argentina ganamos 2-1": ´Pibe´ Valderrama



Carlos el ‘Pibe’ Valderrama está en Estados Unidos, pues trabaja para un medio internacional en el cubrimiento y análisis de la Copa América 2024.


El ‘Pibe’ es un símbolo de Colombia hacia el mundo, así que es una de las sensaciones en esta Copa. Además, es reconocido por hablar duro, de frente y sin tapujos, y así se refirió cuando se le preguntó sobre los objetivos de la Selección Colombia en el certamen.



Ubicada en el grupo D, junto a Paraguay, Brasil y Costa Rica, la Tricolor busca hacer una actuación histórica, de la mano del entrenador Néstor Lorenzo, y llegar a la gran final, algo que solo ha sucedido en dos oportunidades: 1975 y 2001.


Así, Valderrama reaccionó al favoritismo con el que llega Colombia a la Copa América, y le metió presión para ser finalista y campeón del certamen.


El ‘Pibe’ aseguró que la Selección Colombia “está bien, es favorita y candidata. Tiene muchos partidos sin perder y tenemos buen equipo”.




Además, pronosticó que el combinado colombiano jugará la final contra Argentina, y hasta se atrevió a dar un resultado que causaría sorpresa en la Copa América 2024: “Colombia es favorita y yo también me arriesgo: final contra Argentina y ganamos 2-1”. FUTBOLRED

Commenti


bottom of page