top of page

Dos ´taquillazos´ en sucursales bancarias de Barranquilla



Tres sujetos armados ingresaron la mañana de este viernes a una sucursal bancaria de BBVA ubicada en la carrera 51b entre las calles 76 y 79, al norte de la capital del Atlántico, e intimidaron al personal del lugar para que entregaran el dinero de las cajas.


Fuentes de la Policía indicaron a Las Noticias Col que lograron identificar a uno de los sujetos gracias a que una de las víctimas logró reconocerlo luego de que le enseñaran una serie de fotos sujetos que ya han sido señalados previamente de cometer robo en esta modalidad.


Por el momento no se ha establecido la cantidad de dinero que fue robada. El hecho es materia de investigación para las autoridades del área metropolitana de Barranquilla.



También se conoció que en la misma mañana de este martes se presentó el mimo caso de hurto tipo ´taquillazo´ en la sede del Banco de Bogotá ubicada en la carrera 43 con calle 35.


Los asaltantes llegaron al lugar con armas de fuego e intimidaron a lo cajeros del banco robando el dinero en efectivo que se encontraba en las cajas. Hasta el momento se desconcoe la cantidad total del dinero robado.


Las cámaras de seguridad del establecimiento comenzaron a ser estudiadas por las autoridades para dar con la identidad de los individuos.


En desarrollo...

bottom of page