top of page

Dirigencia de Junior respalda al Bolillo con un condicionante



Junior no despega. Seis partidos sin ganar con un saldo de 3 derrotas y 3 empates entre Liga BetPlay y Copa Colombia, 7 goles recibidos y 4 anotados y 4 compromisos sin marcar. Así ha sido el arranque del Junior en este segundo semestre, lo que tiene impaciente a la afición del club barranquillero, que ya ha tenido cruces con el director técnico.



La preocupación se ha trasladado a la dirigencia, que ha expresado su respaldo al proyecto de Hernán Darío Gómez, pero los resultados empiezan a aumentar la presión. Por ello hubo una reunión entre el Bolillo, Fuad Char, accionista del Junior, y Héctor Fabio Báez, gerente del club, para analizar el presente del equipo.


En dicho encuentro, realizado este lunes 14 de agosto, Char expresó su apoyo al entrenador con un condicionante: La serie de octavos de final de la Copa BetPlay ante Cúcuta Deportivo, pues ser eliminado en esta instancia del certamen a manos de un equipo de segunda división podría poner fin al ciclo del Bolillo en Junior.


El club barranquillero perdió el juego de ida de esta llave 4-3 en el General Santander, partido en el que los goles de Junior fueron marcados por Gabriel Fuentes, Pablo Rojas y Carlos Bacca, mientras que por el Cúcuta anotaron Jhonatan Agudelo, José Estupiñán, Lucas Ríos y Emanuel Olivera.



El juego de vuelta de esta serie en la que Junior está obligado a ganar para sostener el proceso del Bolillo, está programado para este miércoles 16 de agosto a partir de las 8:30 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla. Por otra parte, su siguiente reto en Liga, en la que aparece en el puesto 17 con 3 puntos, será el fin de semana ante La Equidad en Bogotá. AS

Comments


bottom of page