top of page

Continúa la recuperación de Juanfer Quintero



Juan Fernando Quintero sigue avanzando en su proceso de recuperación por la lesión que lo ha tenido fuera de las canchas desde el 12 de marzo. Incluso, el director técnico del Junior, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, hizo un importante anuncio sobre su regreso durante una conferencia de prensa tras la victoria en casa ante Millonarios (1-0) por la jornada 17 de Liga Betplay.



“Está con muchas ganas de jugar, es un hombre muy importante, es un crack, pero está en recuperación”, fueron las palabras del Bolillo en la rueda de prensa ante Millonarios.


Pese a ese balance, el timonel antioqueño aseguró que el creativo del equipo rojiblanco próximamente estaría disponible para regresar a competencias.


Y agregó: “Ayer hablé con él y me dijo que la próxima semana se iba a integrar, vamos a ver”.



De ser así, se estaría hablando de un posible refuerzo para encarar el último tramo de La Liga-1 en un momento en el que el cuadro atlanticense está en alza y es fuerte aspirante para clasificar a los ocho mejores. Actualmente es séptimo con 24 puntos.


El último partido disputado por Juanfer en el Junior fue el 12 de marzo ante Envigado por la fecha ocho de Liga. COLPRENSA

bottom of page