top of page

Con técnico encargado, Selección Colombia jugará amistoso



La Federación Colombiana de Fútbol informó que la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, que quedó eliminada de la Copa Mundial de Catar 2022, jugará un partido amistosos contra la selección de Arabia Saudita, que sí estará en la cita mundialista.



El partido está programado para el 5 de junio en el estadio Enrique Roca de la ciudad de Murcia, en España, en la próxima fecha Fifa.


El equipo nacional, que se encuentra sin técnico, estará dirigido para este partido por el profesor Héctor Cárdenas, quien actualmente se encuentra al frente de la Sub-20.


Cárdenas estará por eso días en territorio europeo con la Selección Sub-20, que participará en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, que se disputará a final de mayo y comienzo de junio, y donde se cruzarían ambos eventos.



Se repite la historia de hace cuatro años, cuando Arturo Reyes dirigió varios partidos de la Tricolor, siendo técnico de la Sub-20, mientras que se nombraba técnico en propiedad del combinado nacional, por lo que ya se empiezan a escuchar críticas desde algunos sectores. COLPRENSA

bottom of page